Como manifestar con la libreta de la gratitud – Vibrar en abundancia

¡Hola! Esta semana ha estado movida en todo sentido, se ha dado este gran paso de crear La Tienda de la Armonía y estoy emocionada por todo lo que involucró, espero que también lo estés disfrutando, poco a poco les estaremos brindando más posibilidades de ser más conscientes, conectar con el ser y crear. Por lo pronto regresamos con los Posts semanales ya que es otro forma de compartir lo que vamos aprendiendo.

El día de hoy hablaremos sobre una técnica que tiene varias funciones, como:

  • Generar una mentalidad de abundancia.
  • Elevar nuestra vibración.
  • Programarnos para tener un día lleno de bendiciones.
  • Atraer a nuestra vida cada día más situaciones, personas y cosas que vibren en alta frecuencia.

Si quieres aprender más de esta técnica, continúa leyendo porque te aseguro que es muy sencilla pero altamente efectiva y bastante poderosa

Vamos a comenzar con el material que necesitas para tener tu libreta de la gratitud:

  • 1 libreta
  • 1 bolígrafo
  • Material para decorar tu libreta (es opcional)

Tu libreta debe inspirarte a querer escribir en ella, por lo tanto te recomiendo que uses una libreta nueva, que contenga las hojas en las cuales a ti te guste escribir, en este caso pueden ser blancas, de tus colores favoritos, de cuadros o rayas, incluso puedes armar tu propia libreta, si lo haces, te recomiendo que como mínimo tenga 30 hojas.

Otra punto muy importante es decorar tu libreta como más te guste, usando los materiales de tu preferencia como lo son, calcomanías, recortes, fotografías, paisajes, frases, prácticamente, imágenes y colores que al verlos te hagan sentirte feliz, con plenitud, armonía y alegría.

El segundo elemento que también puedes personalizar es el bolígrafo que usarás para escribir en tu libreta, tal vez pueda ser de tu color favorito, puedes colocarle algunas decoraciones o bien, usar algún bolígrafo que ya tengas y te guste mucho. Recuerda que el objetivo principal de la personalización de la libreta y bolígrafo es que te invite a escribir.

Una vez tengas tu libreta y bolígrafo listos, comenzamos con el ejercicio/técnica.

Quiero comentarte que el objetivo de este ejercicio es que se convierta en un hábito de cada mañana, en caso solo desees experimentar el poder de la gratitud, repetirás esta técnica como mínimo durante 30 días todas las mañanas al despertar.

Pasos

1.    Cuando despiertes lo primero que vas a hacer es tomar tu libreta y bolígrafo de la gratitud y escribirás como mínimo 5 cosas, situaciones, personas, cualidades propias, relaciones, mascotas, trabajo, etc. por los que te sientas agradecida(o).

2.    Puedes comenzar a escribir cada bendición de la siguiente forma:

  • Gracias Universo porque…
  • Me siento muy afortunada(o) porque…
  • Me siento muy agradecida(o) porque…
  • Agradezco de todo corazón porque…
  • Me siento llena(o) de felicidad y gratitud porque…

Estos son sólo algunos ejemplos, tú puedes usarlos todos, puedes usar el mismo en todas tus bendiciones o bien, crear tus propias frases, lo más importante es que lo sientas en tu corazón.

Cuando termines de escribir tus bendiciones leerás en voz alta o mentalmente cada una de ellas y al finalizar cada bendición repetirás tres veces la palabra Gracias.

Es muy importante que repitas esta técnica cada mañana, y que lo hagas antes de ver el celular, prender la televisión; porque cuando despertamos nos programamos para vivir el día, pues tenemos los canales energéticos muy abiertos y si comenzamos nuestro día conectados con la energía de la gratitud esta nos acompañará todo el día.

Recordemos que:

“La base de la abundancia es la gratitud”

Es importante ser constantes y repetir la técnica cada día, durante mínimo, duramte 30 días para que puedas observar cambios importantes en ti y en tu alrededor, cambios que perdurará a través del tiempo.

Cada día es necesario que agradezcas cosas diferentes para que la energía de la gratitud se expanda por todas las áreas de tu vida

Bendiciones

Tal vez por el momento, no sepas como identificar las bendiciones, pero ahora mismo te voy a dar algunos ejemplos de ellas para que las identifiques en tu vida, verás que en realidad tienes muchas:

  • El trabajo que tienes
  • La oportunidad de estudiar.
  • Las funciones de tu cuerpo, respirar, dormir, comer, ir al baño, etc.
  • Tu familia y amigos
  • Tus mascotas.
  • La computadora, celular o tableta por donde ahora mismo estás leyendo este post
  • Tus manos y tu cuerpo tan bello
  • El sol y su cálida energía
  • La experiencia de tener esta vida, en este plano, en este momento
  • Tu cama
  • La música que disfrutas mientas viajas en el bus
  • El dinero que recibe producto de tu trabajo
  • Tener una casa en donde vivir.
  • Los alimentos que comes a diario
  • Alguien que te cedió el asiento en el bus
  • Haber conocido esta técnica y estar desarrollándola ahora

Puedes agradecer cualquier cosa, puedes agradecer una jornada laboral, el almuerzo, las personas que llegan a tu vida y también las que se van porque es momento de que algo/alguien nuevo entre en tu camino, incluso por situaciones que pudieron presentarse el día anterior.

Objetivo de esta técnica

Hacer una reprogramación del enfoque de tu energía y atención:

Recordemos que: “Donde te enfocas, se expande”

En este caso, enfocándote, cada mañana, en situaciones positivas, vibraras en la gratitud, atrayendo a tu vida cada vez más armonía y abundancia en todas las áreas, pues con esta técnica puedes agradecer absolutamente todo.

Pruébala y créeme, notarás los resultados a partir del tercer día, incluso antes.  

Cuéntanos en los comentarios como te sentiste después de realizarla por primera vez y envíanos fotos de tu libreta de la gratitud, nos encantará conocerla y publicarla en los Instastories.

Y con motivo de este maravilloso ejercicio, hemos creado un reto Magic enfocado en la gratitud, seremos 30 seres de luz haciendo un reto de 28 días vía Whatsapp, si deseas participar, me puedes enviar un mensaje por Instagram para enviarte los términos para participar.

Hagamos que la energía de la gratitud y abundancia toque cada corazón.

¡Muchas, muchas gracias!

Nos leemos pronto

Ruth Armonía

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. Yanitza dice:

    Inmensamente agradecida por esta oportunidad que nos brindas para cambiar y mejorar nuestras vidas 😘❤️

    1. Ruth Armonía dice:

      Yanitza 💖 gracias a ti 💖 nos vemos en el reto! un gran abrazo.

  2. Adriana Blanco dice:

    Me parece muy lindo emprender el camino de la gratitud consciente …gracias!!!

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Adriana 💖 definitivamente lo es y será un placer compartir esos 28 días de gratitud consciente, nos vemos en el reto! 💖💖💖

  3. Astrix Vivas dice:

    Hola fascinante me encantaría estar en el reto de 28 días x whatssap

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Astrix 💖💖 por favor escríbeme un mensaje directo por Instagram para enviarte los términos del reto. Un gran abrazo 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.