Cómo manifestar con mi tablero de visión – Paso a paso

¡Hola! ¿cómo estuvo tu semana?, espero que excelente, la mía fue una semana de inspiración, emoción y manifestación, así que me siento motivada y deseo transmitirte esa vibración y la vez compartirte una excelente técnica para que también empieces a manifestar.

El día de hoy hablaremos sobre esta técnica sencilla, divertida y, sobre todo, muy efectiva, para atraer aquello que deseamos a nuestra vida. Esta técnica combina la honestidad con nosotros mismos, la visualización, las artes manuales (si es que así lo deseamos) y por supuesto: nuestra intención, amor y más alta vibra.

La técnica de la que hablaremos hoy es: ¡El Tablero de Visión!

¿Qué es?

Se trata de un compendio de imágenes que muestran exactamente lo que queremos manifestar en nuestra vida, mismo que debemos ver todos los días.

¿Cómo funciona?

El 99% de nuestra realidad estar construido por ideas, creencias y pensamiento, los cuales han programado el inconsciente, desde nuestro nacimiento. Por tanto, muchas veces no podemos manifestar lo que deseamos porque el inconsciente tiene programaciones que impiden que ese deseo se cumpla. Es como una barrera.

El 99% de nuestra realidad estar construido por ideas, creencias y pensamiento, los cuales han programado el inconsciente, desde nuestro nacimiento. Por tanto, muchas veces no podemos manifestar lo que deseamos porque el inconsciente tiene programaciones que impiden que ese deseo se cumpla. Es como una barrera.

Como lo mencione anteriormente, al tener un compendio de imágenes que veremos todos los días, nuestro subconsciente comienza a captar la idea y progresivamente, va entendiendo que eso es lo que queremos (ya que el subconsciente entiende muy bien los símbolos) es por ello que al estar expuesto diariamente a las mismas imágenes, él entenderá que debe materializar eso que ve, ¡y lo hará!

¿Cómo lo hago?

Primero que todo, buscaremos un espacio donde nos encontremos en tranquilidad, de esta manera observaremos nuestras emociones y nos aseguraremos de estar relajados y con pensamientos ligeros y armoniosos. También podemos, poner de fondo, música de relajación o meditación, esto nos llevará a un estado de paz y tranquilidad.

Una vez realizado esto, aplicaremos unos pasos muy sencillos para desarrollar esta técnica:

  • Nos responderemos la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que verdaderamente quiero? Responderemos con honestidad, desde lo más profundo de nuestro Ser, siendo completamente honestos, dejando a un lado los miedos y las limitaciones, recordemos que el Universo es abundancia y todo aquello que le pidamos nos lo dará, sólo es necesario que creamos que así será.
  • Una vez que sepamos con certeza qué es lo que verdaderamente queremos, lo anotamos en una lista (para que no lo olvidemos). Te recomiendo que sean máximo 10 deseos, ya que entre más sean, la energía tiende a disiparse.
  • Cuando hayamos terminado el listado, buscaremos en internet, revistas, periódicos, etc. las imágenes que muestren lo que queremos manifestar. Estas imágenes deben ser lo más parecido a lo que queremos, lo idea es que sea exactamente, por ejemplo, si deseamos manifestar un automóvil, buscaremos la imagen del carro que queremos, modelo, color, marca, etc. Esta misma acción la debemos realizar con todos nuestros deseos, de esta manera, mostrar a nuestro subconsciente exactamente lo que debe manifestar.
  • Una vez que tengamos las imágenes, hay varias formas de hacer nuestro tablero:

Físico

Vamos a imprimir y recortar todas las imágenes que hayamos encontrado, luego pegamos las imágenes en una cartulina, cartón, madera o donde más nos guste, siguiendo un orden que nos permita ver el tablero en su totalidad y con claridad.

Conforme vamos recortando, acomodando y pegando cada imagen, imaginamos y sentimos cómo es nuestra vida al momento de vivir ese sueño, por ejemplo, si se trata de un carro, imaginamos:

  • La textura del volante debajo de nuestras manos.
  • El olor del interior.
  • Nuestra canción favorita sonando de fondo, mientras conducimos.
  • El aire fresco, en nuestro rostro, que se siente por la velocidad del auto.
  • Escucharemos el motor, sintiendo, a la vez, cómo aceleramos el pedal bajo el pie.

Deberemos realizar este ejercicio de visualización y sensación con cada imagen mientras la recortamos, acomodamos y pegamos en el tablero.

Por último, colocaremos el tablero en un lugar visible para nosotros, puede ser en nuestra habitación, oficina, etc.

Digital

Una vez tengamos nuestro compendio de imágenes, que hemos encontrado en Internet, utilizaremos una aplicación para realizar collage, donde colocaremos cada una de estas imágenes seleccionadas previamente.

Cuando nos encontremos armando el tablero, imaginamos las sensaciones y gozo que tendremos al manifestar nuestros sueños (como en el ejemplo del automóvil),

Al terminar con nuestro tablero, podemos colocarlo como fondo de pantalla en nuestra computadora/ordenador, tablet y/o teléfono móvil.

Recuerda que lo más importante es que sintamos el gozo de saber que nuestros deseos ya están en camino y ver constantemente nuestro tablero.

No es relevante si el tablero es físico o digital, lo más importante es que lo veamos constantemente, todos los días, en ocasiones puede ser con detenimiento, imaginando nuestra vida cumpliendo ese sueño, y en otras ocasiones podemos solo verlo.

El punto es que diariamente lo debemos observar, para generar la reprogramación de nuestro subconsciente.

¡Mi sueño se ha manifestado! Y… ¿Ahora qué hago?

Cuando alguno de nuestros deseos se manifiesten, ¡Felicidades, lo hemos logrado!

Ahora, agradecemos al Universo y a nuestro subconsciente, con amor, gratitud y tratándolo como un preciado tesoro, después retiramos, con gratitud, la imagen de nuestro tablero de visión. También podemos sustituirlo por un nuevo sueño, o bien, colocar la palabra: “Gracias” donde se encontraba la imagen, ya que esto expandirá la vibración de manifestación en el tablero.

Puntos a tomar en cuenta

Cada sueño tiene su propio tiempo de materialización, así que soltaremos la expectativa, todo llegará cuando tenga que ser, nosotros sólo vamos a confiar en que ya se encuentra en camino.

Recordemos que debemos observar, el tablero, diariamente y entre más veces lo hagamos, más claro le quedará a nuestro subconsciente que eso debe materializar.

Finalmente, se debe procurar, no saturar nuestro tablero de imágenes, porque esto solo creará confusión y dispersión en la energía. Lo cual hará que nuestros sueños tomen más tiempo en manifestarse.

Con el tablero de visión he logrado manifestar varios deseos, desde dinero, estudios, amistad, incluso el poder practicar la meditación. Con el tema de amistad, me ocurrió algo increíble, me reencontré, después de años, con unas amigas de la universidad y ellas sugirieron, como lugar de encuentro, la playa, así que pasamos una mañana linda, comiendo, hablando y tomándonos fotos.

Después de unos días, revisando detenidamente mí tablero, vi una imagen dónde había un grupo de chicos en una playa y esta tenía de título “amigos” (la imagen se encuentra en el mismo lugar, la amistad es algo con lo que siempre quiero contar), revisando mi celular, encuentro varias fotos con mis amigas y como fondo, la playa, se me llenaron los ojos de lágrimas, ya que fue una de las primeras imágenes, de mi tablero, que lograba manifestar. Así que te animo a que la realices también y no dejes de sorprenderte y emocionarte, con cada manifestación lograda.

Nos leemos pronto.

Ruth Armonía



También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Ninoska Beatriz dice:

    Hola Ruth!!! Soy yo nuevamente, que maravilloso post, despeje muchas dudas acrca de la cantidad de deseos, se que pueden ser infinitos, pero crear la lista de forma ordena siento que me hara expandir mucho mejor lo que deseo manifestar, algo me pasa cuando leo, veo u observo cosas sobre el tablero de los sueños, hay sonrisas, pensamientos y una sensación en mi garganta como cuando queremos llorar, siento que mis ojos leen algo que buscaba hace mucho muchi y no sabia que era y tengo la maravillosa sensación de que ya lo he encontrado, gracias por esto, gracias por explicar de forma sencilla y maravillosa, gracias por tu dedicación en ayudar a otros a encontrarse.

    1. Ruth Armonía dice:

      !Ninoska! ¿cómo has estado?💖 me alegra mucho que te haya sido útil el post, esa sensación que describes es cuando algo resuena contigo, es un sentimiento profundo, que incluso nos hace llorar en algunas situaciones. Gracias por tan lindas palabras Ninoska, te mando un gran abrazo!💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.