Portal 6/6 Pide y se te dará – 2da oportunidad

¡Hola! ¿cómo estás ser de luz? En esta ocasión vamos a hablar sobre el portal 6/6 y una técnica de manifestación que vamos a realizar este día, es decir, el jueves 6 de junio.

En Instagram publicamos, hace unos meses, un post sobre cómo hacer una manifestación con el portal 333, es decir el 3 de marzo del 2019, (si sumas los número del 2019 hasta reducirlo a una sola cifra te darás cuenta que el resultado es 3).

Ahora, este portal 66 es un refuerzo del 333. Si tuviste oportunidad de realizar la técnica y ya la conoces, lo que debes realizar en esta ocasión es muy sencillo.

¿Que hago si es la primera vez que realizo esta técnica?

1. Elegimos un solo deseo.

2. Escribimos ese deseo en un papel en blanco, de la siguiente manera: Yo ___________ (tu nombre) doy gracias porque ___________  ejemplo: estoy trabajando en el puesto que quiero / mi negocio es exitoso (Se tiene que agradecer en pasado y de manera concisa).

3. Visualizamos lo que haríamos, sentiríamos y diríamos si nuestro deseo ya se hubiera hecho realidad.

4. Luego doblamos el papel en 6 partes y en la parte frontal, escribiremos 66.

5. Quemaremos el papel con nuestro deseo y las cenizas las pondremos en una planta o un jardín, mientras visualizamos el deseo. El fuego transmuta la energía y la Madre Tierra lo fortalece y potencia.

¿Que hago si ya realicé la técnica en el portal 333?

Seguirás, prácticamente, los mismos pasos, pero ahora escribirás 66 al terminar de doblar tu papel y cuando termines, lo quemarás mientras visualizas y sientes tu deseo, luego, esas cenizas las pondrás en alguna planta o jardín ya que esto simboliza el crecimiento y florecimiento de tu deseo.

¿Qué hago si el deseo que pedí en el portal 333 no se cumplió?

Es muy importante que pidas el mismo deseo que pediste en el portal 333.

¿Qué hago si el deseo que pedí en el portal 333 ya se cumplió?

En caso de que ya se haya concedido, pides lo mismo con alguna mejora, como que perdure en el tiempo, por ejemplo:

Si en el portal 333 pediste una pareja y se te ha manifestado, ahora en el portal 66 puedes pedir que la relación continúe en armonía y en el camino del amor.

Si en el portal 333 pediste un automóvil y se te ha manifestado, ahora en el portal 66 puedes pedir que este automóvil continúe contigo por más tiempo en perfectas condiciones y funcionando al 100%.

Recuerda que debes escribir como si ya lo tuvieras, es decir en tiempo presente o pasado, comenzado por el agradecimiento y de manera concreta. Ejemplo: “Gracias porque mi relación de pareja cada día continua en armonía y amor”, “gracias porque mi automóvil funciona al 100%”.

Puntos importantes al realizar la técnica

  • Como la energía de este portal está conectada con la energía del portal 333, es muy importante pedir lo mismo deseo con “mejoras” como vimos en los ejemplos.
  • Realizar la técnica en un lugar donde te sientas relajada(o) y en donde puedas desarrollar la técnica sin interrupciones.
  • Puedes desarrollar la técnica a cualquier hora del 6 de junio.
  • Utiliza un bolígrafo de tinta color rojo para que tu deseo se potencialice.
  • Recuerda visualizar con la total confianza, ya que aquello que estás pidiendo se te dará en el momento ideal y perfecto.
  • En caso no puedas hacerlo ese día, tienes hasta el 24 de junio para realizarlo.

Por último, recuerda contarme cómo te fue con la técnica o si es que tu deseo ya ha sido manifestado.

Nos leemos pronto

Ruth Armonía

También puede gustarte...

46 Comentarios

  1. ARLETH dice:

    Hola! 🙂
    Tengo una duda.
    Si realizo la técnica del portal ,puedo utilizar otra?
    Osea usar 2 o más técnicas para un mismo deseo.

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Arleth 💖💖 Si, puedes utilizar otra técnica para ese deseo, pero antes pregúntate por qué quieres hacer otra técnica, y si la respuesta es para asegurarte de que se cumpla, mejor no lo hagas porque estas dudando y estas vibrando bajo, este portal es muy poderoso, confía! te envío un gran abrazo! ya me mcontaras cómo te fue 💖

  2. Feer dice:

    Tu blog me ayudó con algunas dudas que tenia,buenísimo(:
    Sólo quedó una,que día tenemos que quemar y enterrar el papelito?
    Muchas gracias y buenas vibras🌌💜

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Fer!💖 que gusto leerte y que estés disfrutando el contenido 💖 el papel lo quemas y entierras el mismo día que realices este ritual de manifestación. Un gran abrazo 💖

    2. Elia Rosa dice:

      Hola Buenas noches una pregunta yo no hice la técnica 333 puedo hacer la técnica 6/6 o primero tengo q hacer una para después la otra

      1. Ruth Armonía dice:

        Hola Elia 💖 No es necesario que hayas realizado la del 333, puedes hacer este ritual del 6/6 con tranquilidad y confianza 💖

  3. Eunate San dice:

    digamos que es el número que responde a nuestras peticiones, el número a elegir , en caso de tener que decidirse por uno…

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Eunate 💖 no entendí tu consulta, vuelve a formularla por favor 💖

  4. Moonshine dice:

    Hola, Gracias por la información.
    Tengo una duda, el número de los logros cuál es ahora?
    Durante el portal 3-3-3 fue el 22, no es así? Sigue siendo este?

    Muchas gracias,

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Moonshine! 💖 no había escuchado acerca de logros, ¿de qué trata?

  5. Leticia Adriana Martínez Cid dice:

    Hola Ruth excelente día buscaba información sobre el portal pues estaba confundida, pero con tu explicación me quedo super claro gracias

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Leticia! 💖 excelente! me cuentas cómo te fue con el ritual, también puedes enviar una foto por Instagram, estoy publicando las fotos en las historias. Un gran abrazo! 💖

  6. Adri dice:

    Hola hice el ritual del 6_6 en forma mental .le puse lo mejor de mi .se y doy por hecho q si será.gracias

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Adri! 💖 es la primera vez que me comentan que han hecho el ritual mentalmente. Me cuentás cómo te fue con tu manifestación, un gran abrazo!

  7. Angelica dice:

    Hola Ruth, hace muy poco me encontré con esta pagina y te agradezco por la oportunidad que nos brindas de aprender técnicas y métodos que nos ayudan a crecer espiritualmente. Gracias, gracias, gracias,

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Angélica! 💖 bienvenida! me alegra que estés disfrutando del contenido, te envío un gran abrazo! nos vemos en Instagram 💖

  8. Luis dice:

    Buscando sobre el portal 6-6, encontré por causalidad tu pagina, te felicito¡¡
    Me llamo sobre manera, lo de tu técnica de manifestación, asi que, formule 6 deseos (espero se pueda) y al rato en mi hogar, los quemaré y enterraré.

    Saludos

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Luis! 💖 en este caso, solo podemos manifestar un deseo, te sugiero que elijas uno de esos 6. Me cuentas cómo te fue, un gran abrazo! 💖

  9. Abrazos de luz

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Ines! 💖💖 otro gran abrazo de luz y amor! 💖

  10. Elizabeth dice:

    Hola Ruth, yo pedí mis deseos en el portal 333 pero fueron dos. El primer deseo no se cumplió y el segundo esta por llegar la fecha indicada que es el día 6. Cual deseo tengo que pedir ? o solo me enfoco en el segundo que esta la fecha por llegar ? gracias gracias gracias .

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Elizabeth! 💖 Excelente! entonces pide el deseo que está por manifestarse para que perdure en tu vida. Un abrazo! 💖

  11. Claudia Arquez dice:

    Hola ! Una duda un poco salida del tema que plantas o flores recomiendas tener en el dormitorio donde se pueden colocar las cenizas del papel ?

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Claudia 💖 puedes utilizar la planta que te guste más, todas las plantas tienen una vibración más alta que nosotros, lo que si es importante es que sean plantas para interiores como las orquídeas. En conclusión cualquiera será execelente opción para acompañamiento y materializar tu deseo. Un abrazo!

  12. Abril dice:

    Hola! No sabía que existía un portal 333, voy a hacer el 666, mi duda es si habrán más portales de éste tipo

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Abril! 💖 si, cada cierto tiempo se abren portales que están relacionado con los números 3, 1, 6 etc. Saludos! 💖

  13. Monica dice:

    Hola Ruth acabo de descubrir tu página y me encantó. Gracias, gracias, gracias.

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Mónica! 💖 gracias, gracias, gracias por coincidir en este universo de infinitas posibilidades. Te envío un gran abrazo y bienvenida!

      1. Jackeline dice:

        Hola cómo estás ,no entiendo dónde dice agradecer en pasado?gracias gracias gracias

        1. Ruth Armonía dice:

          En realidad puedes agradecer en presente o pasado, por ejemplo, si quieres manifestar un carro, dirás: Yo Jackeline estoy agradecida por el carro que conseguí, de la marca Toyota, gracias

  14. Maria dice:

    Hola Ruth!!!!
    ¿Es posible realizarlo antes?? ¿O tiene que ser ese mismo día y en días sucesivos??
    He descubierto la página por casualidad y me encanta!
    Muchas gracias!!!

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola María!💖 el portal se abre o inicia el 6 de junio y lo tenemos hasta el 24 de junio, así que lo puedes realizar el mismo día que inicia o en el transcurso y la manifestación la realizas una vez. Que alegría que lo estés disfrutando, te envío un gran abrazo!

  15. Ximena Natalia Arciniega dice:

    Hola Ruth, soy nueva por aquí. Y me a llamado mucho esto del portal. Una pregunta, no se puede hacer también el 3 de junio? Digo por los números. 3- 6-3 mis hijos nacieron en esa fecha, 3 de junio del 2003, son Géminis y además gemelos, siempre me a parecido un poco mágica, siento que su fecha significa algo, solo no sé que es. Gracias.

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Ximena! ¡Bienvenida! 💖 Con respecto al portal tiene que ser el día 6 de junio ya que en esta fecha se producirá una alineación que dará apertura a este portal y permanecerá abierto hasta el 24 de junio. Con respecto a la fecha, los números tienen una gran importancia, ya que estos son conectores y su importancia radica en su resonancia, si deseas saber más a profundidad lo que significan estos números en la fecha de nacimiento, pueden realizarte una lectura de numerología tántrica. Un abrazo!

  16. Paula Rivero dice:

    Eres grandiosa. Me encantan tus post son tan positivos como la energía que me gusta trasmitirle a todo lo que hago y a todos aquellos que me rodean

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Paula! 💖💖 que lindas palabras, me encanta esa energía que transmites, te envío un gran abrazo! 💖

  17. Rosalba briceñi dice:

    Gracias mil Ruth. Me gusta tu pagina y tus mensajes de optimismo y positivismo .
    DIOS te bendiga

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Rosalba! 💖 muchas gracias, que alegría que disfrutes del contenido, bendiciones igualmente y un gran abrazo! 💖

  18. Gabriela dice:

    Mi deseo puede ser para mis hijos?

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Gabriela! 💖 El deseo tiene que ser para tí, finalmente vienes siendo un espejo para tus hijos, entonces si deseas éxito, abundancia, amor, amor propio para ellos, al recibirlo tu, por reflejo ellos lo recibirán, espero haberme explicado. Te envío un gran abrazo!

      1. Gabriella dice:

        Creo si, gracias.
        …Y cómo hago para ser espejo para ellos?

        1. Ruth Armonía dice:

          No necesitas hacer algo, ya lo eres por el hecho de ser tu madre, de esta manera si deseas bienestar o que mejoren en algo, lo tienes que trabajar en tí y los resultados se trasladarán a ellos 💖

  19. Claudia dice:

    Justo ese día es mi cumpleaños, puedo hacer algo más ese día??

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Que genial Claudia! es uno de los mejores regalos que puedes hacerte 💖 en realidad no hay un paso extra, lo que puedes hacer es sentirte plenamente merecedora de ese deseo. Te mando un gran abrazo!

  20. Carmen villegas dice:

    Muchas gracias! Me encanta entrar y encontrarme con ustedes

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Carmen! que alegría leerte! el sentimiento es mutuo💖 me cuentas cómo te fue con la manifestación. Un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.