Cómo realizar la «Técnica de la vela» – Ley de la atracción

¡Hola¡ ¿cómo estuvo tu semana? ¿cómo te has sentido? ¿Qué has aprendido? Esta semana hemos compartido muchas lecciones, deseo que te hayan nutrido tanto como a mí, sinceramente aprendo mucho con ustedes y eso es ¡genial!

Esta semana me percaté que ya somos más de 10 mil en Instagram ¡Wow! Realmente me sorprende y me alegra mucho, y con motivo de celebración, esta semana he desarrollado varias sorpresas para ustedes, así que ¡preparada(o)!

En esta ocasión he preparado una técnica de manifestación sencilla, pero muy eficiente, además, los materiales que se requieren para llevarla a cabo son muy sencillos de conseguir.

Los materiales que vamos a necesitar son:

  • 1 vela blanca, de preferencia, pequeña.
  • Cerillos (para encender la vela) o un encendedor.

Antes que todo…

Lo primero que debemos hacer es encontrar un lugar tranquilo donde realizar esta técnica; un lugar donde no seamos interrumpidos y que podamos tomarnos el tiempo necesario.

Por otra parte, también te recomiendo que pongas mucha atención en despejar cualquier material inflamable, esto con la intención de evitar accidentes.

Comencemos por conectar con nuestro deseo

1. Seleccionamos música de fondo tranquila, alguna playlist que nos lleve a un estado de tranquilidad y armonía. Música que despeje nuestra mente de cualquier tipo de pensamiento negativo, que brinde relajación, armonía y tranquilidad.

Te sugiero que sea música instrumental o sonidos de la naturaleza, para que esto no interrumpa tu concentración y estado de relajación, ya que es de suma importancia el estado mental con el cual realices esta técnica; por tanto, si te encuentras estresada(o), triste, enojada(o), te sugiero no realices este ejercicio hasta que mejoré tu ánimo.

2. Ahora es momento de reconocer qué tipo de deseo queremos manifestar, si es con respecto al amor, abundancia, salud, etc.

3. Una vez identificado el tipo de deseo, podemos ir a mi perfil de Instagram y seleccionar la afirmación que más se conecte con aquello que deseamos o también podemos elaborar una manifestación, siguiendo las indicaciones del Post de afirmaciones.

Te sugiero que anotes la afirmación en un papel para que puedas leerla mientras realizas la técnica.

4. Ahora, dejaremos un momento el celular, lo ideal es colocarlo en modo avión o apagarlo mientras desarrollamos la técnica, esto con la finalidad de evitar distracciones.

¡Iniciamos!

5. Colocamos la vela frente a nosotros, a una distancia de 40 cm como mínimo.

6. Realizamos tres respiraciones profundas y pausadas. Sintiendo nuestro cuerpo y concentrándonos en el momento presente. Podemos encontrarnos de pie o sentados.

7. Encendemos la vela con un cerillo .

8. Repetimos, en voz alta, 3 veces la palabra Gracias, esto armonizará la energía y le dará la señal al Universo que estamos iniciando una manifestación.

9. Después, leeremos en voz alta, tres veces, la afirmación que elegimos, la finalidad de esta lectura es conectarnos con la energía a la que esté ligado nuestro deseo (amor, salud, dinero, etc.)

10. Ahora miramos la llama de la vela y comenzamos a visualizar nuestro deseo, sin perder de vista la llama (no importa si parpadeamos). Observamos nuestro deseo, sintiéndolo, sintiendo la alegría que recorre nuestro cuerpo cuando aquello se manifieste, percibimos cómo sería el escenario de esa manifestación, la temperatura, sus colores. Entre más detallada sea la visualización, resultará más efectiva la manifestación.

Si sentimos ganas de llorar de la emoción, o ganas de sonreír, lo haremos, porque esto nos conectará aún más con nuestra manifestación.

11. Cuando sintamos que está completo, repetiremos nuevamente tres veces, en voz alta, la afirmación que seleccionamos.

12. Y, por último, repetimos tres veces, en voz alta, la palabra «Gracias», esto con la finalidad de dar por hecha nuestra manifestación.

Ahora ya está listo

Dejamos que la vela termine de consumirse. Recordando supervisarla para evitar cualquier tipo de accidente.

Por último, soltamos ese deseo, ya que cuando mantenemos en nuestra mente el deseo, la energía se bloquea, lo mejor que podemos hacer es saber que nuestro deseo ya viene en camino y se manifestará en el momento ideal y perfecto. No tenemos de que preocuparnos, solo confiar.

Recuerda escribirme para contarme cómo te fue con esta técnica y cómo te sentiste. Lo puedes hacer por este medio, en Contacto o en mis redes sociales de Facebook e Instagram y por supuesto comparte esta información con tus amigos y familia para que juntos sigamos elevando la vibración.

Nos leemos pronto

Ruth Armonía

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. María Inés dice:

    Gracias.

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola María Inés! 💖 a ti, te envío un gran abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.