Técnica de manifestación del guion o scripting – Ley de la atracción

¡Hola! Espero que te encuentres bien, estas últimas semanas no estuve subiendo posts ya que estuve terminando de inscribir a los participantes del reto MAGIC, también se presentaron algunas situaciones que me presentaron otro camino para continuar compartiendo con ustedes, les estaré comentando sobre esto más adelante. Por lo pronto quiero agradecerles por su confianza al aceptar el reto MAGIC, se que muchas(os) no pudieron ser parte de esta edición, así que me gustaría saber si desean que se abra una segunda edición.

La técnica de manifestación que comentaremos hoy es el guion o scripting (script = guion), gracias a esta técnica es posible manifestar casi en cualquier aspecto de nuestra vida y este consiste en hacer un guion de la situación que queremos vivir o manifestar, imaginando que somos guionistas de nuestra propia historia.

¿Qué necesito?

  • Unas hoja o libreta
  • Un bolígrafo
  • Un espacio en silencio donde pueda dedicar, 20 minutos aproximadamente, a realizar mi guion.

Pasos a seguir

1. Vamos a elegir el área o la situación específica, para crear el guion, por ejemplo: Salud, estudios, trabajo, pareja, negocio, etc. Lo ideal es que realicen este ejercicio para cada aspecto por separado.

2. En una hoja o libreta vamos a escribir el título del guion.

Ejemplo: Mi exitoso emprendimiento, mi salud maravillosa, mis estudios culminados exitosamente, mi trabajo maravilloso.

3. Vamos a escribir en primera persona y tiempo presente, describiendo y narrando como se está dando aquello que queremos, en el presente.

Ejemplo:

Estoy feliz porque tengo…

Estoy feliz porque estoy haciendo…

Estoy feliz porque disfruto de…

4. Vamos a sentir la emoción mientras escribimos, sintiendo que lo tenemos, que está sucediendo, esa es la clave, pueden utilizar adjetivos como: emocionada, agradecida, feliz, bendecida, segura, tranquila, etc.

5. Nos conectaremos con la gratitud por todo lo que estamos logrando en nuestro guion y escribimos “gracias” finalizando el guion.

6. Al finalizar, leemos el guion en voz alta, y generamos la emoción mientras leemos.

7. Soltar y confiar

Puntos a considerar

  • Vamos a ser muy descriptivos y detallar la emoción o situación, de esta manera nos enfocamos y creamos el momento.
  • Ejemplo: Estoy en el trabajo que me encanta, en el área tal, ganando tanto, etc. Percibo estos olores, es de día o noche, siento frio o calor, como es el lugar, quienes están, como me siento, etc.
  • El guion lo escribiremos a mano
  • Visualizaremos mientras escribimos el guion, sintiendo la emoción
  • Lo ideal es hacerlo una vez y olvidarse de ello, pero mejor aún es seguir nuestra intuición, es perfecto si deseas leerlo una vez al mes, 2 veces al año, etc.
  • Se tiene que estar en un estado de fluidez, tranquilidad, incluso que sea divertido el crear este guion. Procuremos hacerlo cuando nos sintamos con la vibración elevada o nos encontremos felices.

Modelo de Guion:

Me siento feliz porque tengo ingresos de 5 mil dólares mensualmente, con este dinero puedo compartir con mi familia, alimentos, casa, educación, entretenimiento. Mis hijos están felices porque tengo tiempo para estar con ellos y disfruto de su niñez/adolescencia. Me siento tan orgullosa de mí misma porque confié en que lo iba a lograr y me reconocí como creadora. Me siento agradecida con Dios/universo porque por haberme guiado hasta este momento, por cada bendición que sigue llegando a mi vida y me siento muy agradecida por cada oportunidad que se me presentó para llegar hasta este punto.

Cuéntame en los comentarios como te sentiste realizando utilizando el scripting y qué áreas de tu vida elegiste para manifestar, recuerda que lo más importante de cualquier técnica de manifestación es la emoción cuando estás visualizando y sobre todo, soltar y confiar.

Nos leemos pronto

Ruth Armonía

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Ninoska Blanco dice:

    Ruth hermosa como estas? espero que tu día vaya tan bien como el mio, hoy quiero comentarte mi agradecimiento por tu respuesta ya que sí! Es cierto no podemos ir contra el libre albedrío de otra persona sin saber si desean manifestar nuestros mismos sueños, sin embargo he manifestado que mi relación cada dia sea mas comunicativa y maravillosamente el Universo o Dios me lo han concedido.

    Actualmente me ha pasado algo importante que apenas acabo de notar, una de mis afirmaciones es de que «yo merezco lo mejor» y así lo siento, tengo dos trabajos maravillosos que me han permitido esa expansión y esa independencia que antes anhelaba, sin embargo sucede que hoy 05-ago-2019, noté que desde hace un tiempo yo como que quería darle segundas oportunidades a objetos personales que se me dañaban o ya dejaban de funcionar y yo buscaba la forma de volver a tener ese mismo objeto sin darme la oportunidad o quitándome esa oportunidad de algo nuevo y mejor, y también de no priorizar mis objetos personales que ademas constituyen para mi, mis herramientas de trabajo, lo noté hoy cuando mi teléfono amaneció sin servir e intenté todo para hacerlo funcionar y no pude entonces pensaba en mandar a repararlo y me detuve.. me dije no puedo volver a hacer eso, ya lo hice anteriormente hace poco mas de un año con el mismo teléfono, y dije no, yo merezco algo mejor, asimismo con mi cargador de mi laptop que se daño, lo deje pasar lo deje pasar y sé que mis herramientas merecen también lo mejor y tengo es que comprar un cargador nuevo y cuidarlo para que mi laptop funcione bien y yo continuar con mi maravilloso flujo de trabajo. Obviamente estar en Venezuela no constituye para mi el no poder tener algo nuevo de paquete, claro que si puedo, y siento que el Universo/Dios me lo dicen.. me lo muestran porque una compañera de mi trabajo esta vendiendo un teléfono mucho mas actualizado que el mio a un precio muy bueno y siento que debo aprovecharlo para resolver lo que necesito ahora y poder continuar con mis ahorros y regalarme el teléfono que sueño.. Quise comentarte esto para saber tu opinión al respecto y porque siento muchísimas ganas de llorar sabes, como de abrazarme y hacerme sentir que esto es pasajero y que siempre merezco darme lo mejor.

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Ninoska 💖 que maravilloso que te recuerdes que mereceslo mejor y porsupuesto que es así. Abraza esas ganas de llorar y llora todo lo que desees, luego suelta esta emoción, y continúa siendo coherente con esa afirmación «me merezco todo lo mejor que el universo pueda brindarme» y ¿cómo soy coherente?, haciendo, diciendo, pensando y sintiendo que es así. Te envío un gran abrazo 💖

  2. Ninoska Blanco dice:

    Hola Ruth soy yo de nuevo por aquí, pero ahora desde mi propio escritorio en una oficina muy linda, desde otra ciudad y con mucha felicidad, quiero saber si este tipo de manifestación la puedo hacer con respecto a mi actual relación de pareja?

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Ninoska💖 que maravilloso que cuentes con esa linda oficina 💖 te comento, con respecto a relaciones, primero vamos a tener en cuenta que no podemos ir en contra del libre albedrío de alguien más, en este caso, describe como te gustaría sentirte en una relación, que actividades quisieras compartir, etc. Finalmente, si todas estas experiencias las llegas a vivir con tu actual pareja, excelente, sino el universo o Dios se encargará de presentarte a la persona ideal con la que te sientas plena en una relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.