Cómo realizar la «Técnica del Vaso con Agua» – Ley de la atracción

¡Hola! ¿Cómo te ha ido esta semana?, ¿cómo te has sentido? (antes de responder, te recuerdo o te hago presente que estamos practicando “enfocar” y “expandir”, de esto hablé en el post anterior, así que lo que quieres responder, sea cual fuese la situación, es una frase en positivo. También te recuerdo que tienes el apartado de Contacto, donde me puedes escribir cuando gustes. Mi semana estuvo increíble, ha sido una semana genial, esta vez me dedique por completo a prepararte más contenido, así que se viene muy buenas cosas para ti.

Hoy te voy a compartir sobre una técnica muy efectiva para manifestar, que tiene bases científicas, esta es la técnica del “vaso con agua”, la cual estoy utilizando desde hace un tiempo y la he enfocado en la salud, aclaro que la podemos dirigir a cualquier aspecto de nuestros vida, yo lo hice de esta manera porque hubo un periodo donde no me estaban saliendo las cosas como yo deseaba y se me estaban presentando situaciones complicadas, como la salud de mi madre que se vio muy afectada. Todo el estrés que eso me provocó o me provoqué, hizo que me enfermara constantemente de gripe, llegué a estar entre dos a tres meses con gripe, y no era eventual, literalmente estuve con gripe todo ese tiempo. Hasta ese momento, solo había oído de los estudios del doctor Emoto, pero no sabía que había una técnica que la podría usar para manifestar algo.

El estudio al que haré referencia, es el del doctor Masaru Emoto, quien probó el efecto de nuestras palabras y pensamientos en el agua, a través de experimentos que consistían en dividir el agua en 2 recipientes, donde colocaba carteles a cada uno de ellos con distintas frases, al primer frasco etiquetó “Te amo” y al segundo “te odio”, todo esto por un periodo de tiempo, donde también exponía a los frascos a palabras positivas y negativas respectivamente.

Luego de congelarlas, extraía los recipientes y bajo microscopio, se apreciaba que el agua que tenía intenciones positivas, formaba copos de nieve armoniosos mientras que el agua que fue expuesta a frases negativas, presentaba formas asimétricas. Este mismo experimento lo han aplicado con el arroz y plantas, dónde de la misma manera los frascos de arroz con agua o las macetas de plantas, fueron etiquetados con frases, obteniendo resultados similares.

Gracias a este experimento científico, evidenciamos que el agua transmite energía, ya sea negativa o positiva, además nos damos cuenta del poder de la energía, ya que el agua captó la intención y la energía que tenían esos mensajes. Nuestro cuerpo está constituido en un 70% de agua, ¿te imaginas cuántas veces al día hacemos afirmaciones negativas?, afirmaciones como: “no puedo”, “es difícil”, “es imposible”, o cuando tienes alrededor, personas que te dicen que no puedes. ¿te imaginas si ponen una molécula de agua tuya bajo microscopio? ¿Qué formas se verían? Se vería todo lo que está originando esas palabras, sabiendo esto, deberíamos evitar decir cosas con mala intención o cosas que no queremos atraer.

A partir de este descubrimiento se crearon técnicas de manifestación espectaculares, como lo es la “técnica del vaso con agua”. Ahora lo que harás para llevarla a cabo es lo siguiente:

  • Ponemos agua en un vaso, de preferencia un vaso de vidrio sin figuras o decoraciones.
  • Escribimos en un trozo de papel o una etiqueta, la frase que condensa nuestro deseo, es decir lo que vamos a decretar, por ejemplo: “Estoy feliz y agradecida(o) porque encontré un trabajo donde me valoran y me pagan 500 dólares semanales” o “Estoy feliz y agradecida(o) porque me siento amada(o) por mi pareja”.
  • Colocamos esta frase pegando la etiqueta o papel, por la parte exterior del vaso con agua, de esta manera “cargamos” el agua, ya que estamos poniendo la intención de nuestro deseo o manifestación en el agua.
  • Bebemos el agua mientras visualizamos nuestro deseo, sintiendo que ya lo tenemos o lo hemos realizado.

Vamos a tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tomaremos el agua en el mismo vaso con la etiqueta, hasta que se cumpla nuestro deseo.
  • Lo haremos al despertar y antes de ir a dormir.
  • Si vamos a manifestar dinero, tenemos que ser específicos, ya que, si decimos, “estoy feliz y agradecido por que tengo dinero”, nos puede llegar un centavo, un dólar o mil dólares, en este caso especificamos la cifra: dos mil dólares, veinte mil dólares, etc.
  • Si vamos a manifestar salud, de igual manera, especificamos qué tipo de salud deseamos mejorar, es decir, si tenemos problemas en el útero, escribimos: “Estoy feliz y agradecida por que tengo un útero completamente sano”. También funciona si utilizamos palabras genéricas como salud, amor, abundancia, etc. Pero si queremos algo en específico, es mejor que lo aclaremos.
  • También se puede poner las manos alrededor del vaso, de esta manera también transmitimos nuestra intención por medio de la energía. Hay que tener en cuenta que es más potente la manifestación si escribimos la frase.
  • Esta técnica la podemos utilizar para manifestar salud, amor, cosas y también hábitos de pensamiento.
  • Algunas personas utilizan el frasco donde llevan agua a trabajar o a estudiar y en ese frasco colocan la etiqueta de la manifestación, de esta manera beben y beben y vuelven a beber (jajajaja mi espíritu navideño se anticipó). Al beber el agua durante el día, potencializamos nuestra manifestación.
  • Otra forma de llevar a cabo esta técnica, es utilizando el agua solarizada, esto lo conseguimos al colocar agua en un frasco de vidrio de color azul, este frasco lo ponemos al sol, mínimo una hora y de esta manera conseguimos el agua solarizada, el cual se caracteriza por tener muchos beneficios, ya que está cargada por la energía del sol.

Otras variantes:

Método para solucionar problemas

  • Hacemos una lista en un papel, de todas las cosas que nos preocupan.
  • Ponemos un vaso con agua encima y llenamos el vaso con agua, en un 80%.
  • Dejamos el vaso encima del papel todo el día.
  • En la noche, antes de dormir, botamos el agua y lo volvemos a llenar con la misma cantidad de agua. Lo ponemos encima del papel toda la noche.
  • Lo repetiremos sucesivamente hasta que se solucione el problema

Método Silva

  • En la noche, antes de dormir, llenamos un vaso con agua y agregamos unas gotas de limón.
  • Bebemos la mitad del vaso con agua, mientras cerramos los ojos y ligeramente los volvemos hacia arriba, simulando dormir.
  • Mientras bebemos el agua repetimos mentalmente: «Esto es todo lo que necesito hacer para resolver el problema”.
  • Visualizamos que el problema está solucionado y decimos: “Así será, hecho está, gracias, gracias, gracias”.
  • Dejamos el vaso con la mitad de agua restante y lo cubrimos..
  • Repetimos el proceso, inmediatamente al despertar y una última vez en la noche, antes de dormir.

A tener en cuenta:

  • La respuesta nos puede llegar durante la noche,mediante un sueño o los dos días siguientes, mediante un pensamiento o a través de otra persona.
  • Es ideal utilizar esta técnica para una sola situación, al llegar la solución a este problema, podemos volver a utilizar la técnica con otra situación.

Finalmente, lo importante en esta y cualquier técnica de manifestación es no poner expectativa, la clave está en confiar y soltar, si nos obsesionamos con ello, estamos pidiendo al universo desde la necesidad, estamos aceptando que no lo tenemos y lo que recibiremos es más de eso, es decir, no lo tendremos.

Otro aspecto importante es que, al hacer esta manifestación, lo hagamos con la intención más verdadera y honesta, y no, para ver si funciona. Lo haremos siendo conscientes que nuestra mente está programando el agua que vamos a tomar.

Está técnica te la recomiendo desde mi experiencia, ya que como te comentaba, me ayudó mucho en mi salud, desde que la he probado me encuentro en perfecta salud y aún sigo realizando la técnica, ya que no tiene un limite de tiempo, se recomienda utilizarla de forma continua, toda la vida, si así lo deseas. También están los miles de testimonios de personas que han sido beneficiadas con esta práctica, ya sea a nivel de salud, dinero, amor, etc.

La ley de la atracción señala que primero tenemos que manifestar dentro para poder hacerlo fuera, ya que lo que se encuentra en el exterior viene siendo un proyector de nuestros pensamientos.

Es admirable el poder que tenemos para enviar y recibir energía a través de nuestros pensamientos y emociones, incluso podemos programar otras cosas. Increíble ¿verdad?

Nos leemos pronto

Ruth Armonía

De esta manera colocamos la etiqueta con nuestra manifestación


También puede gustarte...

33 Comentarios

  1. Veronica dice:

    Hola Ruth , se pueden aplicar varias técnicas a la vez, quiero decir combinar por ejemplo la primera y la segunda que mencionas. Gracias.

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Verónica 💖 si, puedes utilizar también asi, un abrazo! 💖

  2. Mirian dice:

    Hola,que li do es poder leerlo a cada uno,somo muchos queriendo ser felices y dejar ir todo lo malo que nos lastima el alma y nos daña la salud,yo quiero y voy aprender a sanarme ,gracias,gracias, gracias totales Ruth

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Mirian 💖💖 vamos a empezar por confiar y aceptarnos, seguro que lo lograrás. Te envío un gran abrazo! 💖

  3. Nuria dice:

    Hola Ruth ! Buenos diias
    Me guataria recuperar a mi pareja y necesito de tu ayuda. Que mètodo de agua y portal podria ayudarme? Trabajamos juntos y a menudo viene a casa por los hijos , por lo que el agua solarizda podria ayudar en el? Algun Consejo para la noche de San Juan?
    Gracias,gracias,gracias!!!!

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Nuria 💖 regularmente recibo mensajes solicitandome rituales para recuperar a sus ex parejas y lo cierto es que no hay un ritual para recuperar a alguien, al querer recuperar, estamos vibrando en carencia y aun contando con la energía de un portal, no conseguiremos aquello, ya que nuestra vibración tiene que estar elevada. Por otro lado, te invito a que cuestiones tu amor propio, recién ahí podrás hacerlo por otro(a) ,es decir, amar a otro, es imposible amar a alguien si nosotros no nos amamos, es imposible respetar a alguien si no nos respetamos, agradecé que terminó esa relación, así te da tiempo para tu transformación interior, cuando lo hagas, él volverá, o vendrá otra persona que vibre como tu.

  4. Ana dice:

    Hola Ruth! Qué alegría haberte encontrado por «casualidad». Eres un amor!! Lo voy a poner en práctica hoy mismo, pero necesito saber cuáles han sido tus pasos exactos los que han hecho posible tus manifestaciones. Serías tan amable de decirme cómo lo has ido haciendo? Otra duda que tengo es si el agua hay que dejarlo durante toda la noche y beberla al día siguiente y si la que se bebe por la noche también hay que dejarla desde la mañana. Muchísimas gracias de nuevo y feliz día ♥️

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Querida Ana! y tu eres un amor 💖 que alegría es leerte! Te comento brevemente, para manifestar he utilizado afirmaciones, audios subliminales, he programado el agua como en este post que les cuento, he meditado e incluso he utilizados la energía del portal 6/6

      1. Ana dice:

        Muchas gracias por tus respuestas!! Me ayudas mucho 🌹Y una última pregunta…puedo tener el vaso en casa a la vista de mi marido y de mi hija o es mejor guardarlo en algún armario? Tengo que decirte que ellos no comparten mis opiniones y son todo lo contrario a mí 😅

        1. Ruth Armonía dice:

          Te entiendo jajaja 💖 Si vas a utilizar el metodo Silva, solo necesitas hacer el ejercicio, dos días y las veces que necesites. Si deseas hacer el otro metodo que es programar el agua cada noche y mañana, puedes hacer como lo hago yo, el vaso con la etiqueta pegada por la parte externa del vaso, lo coloco en mi mesa de noche y cada vez que voy a programar el agua, voy a la cocina y lo lleno. En tu caso puedes guardar el vaso en el cajon de tu mesita o en algun cajon en tu habitación 💖

          1. Ana dice:

            Millones de gracias de nuevo!! 🤗Así lo haré 😊. Empecé anoche a hacer el método de la etiqueta…mi interés es el tema económico. Tengo mucha fe y soy súper positiva!! Ayer a medio día llené el vaso para beberlo por la noche y según lo bebí lo volví a llenar para dejarlo toda la noche cargando y así tomarlo en la mañana. Y en la mañana lo vuelvo a llenar para tomarlo en la noche 😊 Feliz día ♥️ Un abrazo enoooooorme desde Madrid 😘

          2. Ruth Armonía dice:

            No es necesario llenar en la mañana, para tomar en la noche. Lo puedes llenar en la misma noche, un gran abrazo 💖

    2. Ruth Armonía dice:

      Con respecto a la duda que me comentas, si te refieres al método Silva, si, tienes que llenar un vaso con agua y beber,la mitad del agua, esa noche. El resto del agua lo dejas en el vaso, tapas el vaso y lo bebes al despertar, es decir, al día siguiente. El agua que vas a beber en la noche, la llenas en ese mismo momento 💖 Un abrazo!

  5. Jorge Barrios dice:

    Hola Ruth, primero que todo te quería agradecer por tus publicaciones, las encuentro excelentes. Tengo una consulta respecto a la técnica de decretar en un vaso con agua, he pegado el decreto en la botella que utilizo el el trabajo para tomar agua, ? Puede estar el decreto oculto por la funda de la botella?

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Jorge! 💖 Excelente! si, puedes cubrirlar con la funda, en realidad lo ideal es no exponer tus decretos o técnicas de manifestación. Un abrazo!

  6. Nelyuri dice:

    Hola cariño… Graciad por tus co sejos, me encantan… Te cuento que en lad mañanas me despierto agotada… Nose si es por como es mi habitacion.. Resulta que la puerta de entrada al piso queda justo al frente de mi cuarto, y seguido esta un ventanal… Yo trato de mantener la puerta de mi cuarto cerrada para que no se me escapen las energias positivas que entran al piso… Pero cuando duermo tamvien la cierro, y creo que mi pareja absorbe mi energia… Nose que hacer… Porfis ayudame… Gracias y que Dios te bendiga.

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Neyuri 💖 Muy probablemente la puerta y la ventana están drenando tu energía, ya que al ser vórtices energéticos jalan tu energía. Te recomiendo tres cosas:
      1- Cambia tu cama de lugar.
      2- Coloca un espejo pequeño de forma hexagonal en la puerta de tu habitación(viendo hacia afuera). Los puedes encontrar en las tiendas de productos orientales. Ahí también venden unas esferas de cristal pequeñas con varias “caras”. Cuelgala a los pies de tu cama.
      3- Puedes utilizar orgonitas como protección diaria, ya que es una joya que puedes llevar a donde vayas.

      Pruebalas y me dices como te sientes. Un abrazo

  7. Vanina dice:

    Hola Ruth! Muy interesante lo del vaso.. pero no entendí si se usa uno o los dos vasos ..

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Vanina💖 En todas las variantes de esta técnica, necesitas solo un vaso, ¿cuál de las tres variantes realizarás?

  8. Janitza dice:

    Gracia, Gracias; Gracias. por tan valiosa información sobre el beneficio del agua. la pondré en practica.

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Janitza!💖 que gusto leerte y saber que pondrás en práctica esta técnica, me cuentas luego lo bien que te fue, ¡un gran abrazo!

  9. Miguel dice:

    Ah yo lo estaba haciendo mal yo meti el trozo de papel adentro del vaso junto con el agua y me la bebia despues el papel lo tiraba a la noche hacia lo mismo .Asi que el papel va pegado por fuera entonces

    1. Ruth Armonía dice:

      No te preocupes Miguel, ahora lo puedes hacer como te indico, te mando un gran abrazo!

  10. Miguel dice:

    Hola que tal tengo que beber el agua con el papel adentro y despues de beberlo que hago con el papel?

    1. Ruth Armonía dice:

      Hola Miguel 🙂 bienvenido! tienes que pegar el papel por la parte externa del vaso y dejarlo ahi, ya que en ese vaso tomarás, el agua, cada mañana y cada noche, saludos! 💖

  11. YAJAIRA dice:

    hola mi Ruth, me encuentro feliz y agrdecida, de haberte conocido a través de las redes, ya estoy poniendo en practica dos de tus post, el vaso con agua y las afirmaciones, gracias gracias gracias

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Yajaira linda!💖 que alegría que te haya sido útil la información que comparto y que bendición coincidir en esta vida, te mando un gran abrazo! 💖

  12. JULIETA MONTSERRAT dice:

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS EXPERENCIAS

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Hola Julieta! gracias por estar aquí 💖 y por ese mensaje alentador, te mando un gran abrazo, visítame pronto 💖

  13. MARVELI CORREA dice:

    Gracias, estoy feliz y agradecida por tenerte en mi camino para sanar, gracias, gracias, gracias

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Marveli! que bendición coincidir, ¿sabías que todo está pasando de la manera perfecta?, cada persona, información, o cosa que llega a nuestra vida, lo hace en el momento perfecto y de la manera perfecta, ya sea para crecer o transcender. Escríbeme pronto Marveli, un fuerte abrazo! 🙂

  14. gabriela dice:

    Hola, en esta tecnica del agua se pueden escribir mas de un decreto o deseos de diferente indole como salud y abundancia?
    Y saber si puedo decretar para mis hijos…
    Gracias, estoy muy feliz de haberte encontrado!

    1. Ruth Armonía dice:

      ¡Gabriela bienvenida! que alegría conocerte y hayas llegado a este espacio 😀 Te comento, esta técnica la puedes hacer para una manifestación/decreto a la vez, una vez que se haya cumplido la manifestación, cambias la etiqueta y continuas, con respecto a los decretos, lo puedes realizar para los demás siempre y cuando no vayas con su libre albedrío. Visualiza a esa persona feliz logrando u obteniendo aquello que deseas para el. Un abrazo, nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.